contacto@bogeconsultores.com

BOGE CONSULTORES es una empresa que se dedica a entregar los mejores servicios de capacitación y consultoría profesional y acompañamientos, en las áreas de Gerencia de Proyectos (Project Management – PMI®, PMP®, CAMP®, Planificación y Control de Proyectos de Infraestructura y Software, Estimación de Costos, Auditorías de Proyectos, etc.), para proyectos de Infraestructura, Desarrollo de Software, IT, Lanzamiento de nuevos productos, Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008, etc.), Finanzas y Desarrollo del Talento Humano (Comunicación, liderazgo, Formación de equipos de trabajo, Gerencia del Tiempo, etc.). En BOGE CONSULTORES estamos comprometidos en la búsqueda de la eficiencia, y satisfacción de nuestros  clientes en todos nuestros cursos y asesorías técnicas desarrolladas en nuestro ámbito, siendo nuestro objetivo la formación de profesionales, técnicos y administrativos con conocimientos sólidos y completos en cada uno de las áreas de acción y temas relacionados. Nuestra organización está conformada por profesionales de destacada trayectoria educativa y profesional en la gestión de proyectos, finazas, gestión de la calidad y desarrollo humano.

El equipo de facilitadores de la organización posee distintas acreditaciones nacionales e internacionales conformando así un grupo multidisciplinario que agrega  valor a cada actividad desarrollada en nuestro ambiente técnico-administrativo, con la idea fundamental de crear una forma innovadora de ayuda, soporte  y crecimiento personal y profesional a todos los interesados en nuestras actividades de formación y asesorías técnica.

Nuestra Visión

Conscientes de la necesidad de definir políticas y direcciones, viendo siempre hacia el futuro define como Visión:

Buscar permanentemente información y conocimientos para diseminarlos a través de los cursos, seminarios, asesorías y acompañamientos, con la finalidad de proveer un servicio que satisfaga a todos nuestros interesados, nuestra gente y la comunidad en general, convirtiéndonos en un proveedor de servicios líder en las áreas de actuación.

Nuestra Misión

Empresa consciente de su Rol en el entendimiento y diseminación de conceptos y conocimientos teóricos-prácticos, tiene por misión ser una organización al servicio de la comunidad, de sus clientes, colaboradores, subcontratistas e interesados que creen en le lema  “Capacitación y Calidad es Vida” , Recicle este ideal.

Valores

Preocupados por la importancia de sus acciones, definió sus valores como:

En BOGE CONSULTORES, reconocer y valorizar la Gestión de Proyectos, Calidad, Finanzas y Desarrollo Humano, como factores críticos para los eventos de Calidad de Vida de los seres humanos, soportados por la experiencia y profesionalismo de nuestros facilitadores. Nuestro profesionalismo se demuestra con la calidad personal de nuestros facilitadores y colaboradores y de la forma como nos integramos  con nuestros participantes a los cursos, y demás interesados. Para lograr todo ello usamos técnicas de aprendizaje modernas e innovadoras en conjunto a los métodos tradicionales todo con la finalidad de cumplir con las metas de excelencia en capacitación, asesorías técnicas, acompañamientos y todas las actividades inherentes a nuestro ámbito de trabajo.